domingo, 14 de octubre de 2007

Yo la veía y me enamoraba

En 1989, Coca-Cola (¡cuándo no!) puso en el aire esta publicidad cuyo tema era el amor, y la canción de fondo era la castellanización de "La primera vez" ("First time") de Robin Beck.

Estaba tan buena la propaganda que cuando la veía me daban ganas de salir a la calle a enamorarme de alguien.

Si les llama la atención que la mayoría de las publicidades que subo sean de Coca, será porque fue la empresa que hizo las mejores de nuestra década.

1 comentario:

PABLO dijo...

Esta no es la versión que pasaban en la Argentina...

la canción empezaba con otra voz y otra letra:

primer amor, nunca voy a olvidar la agradable emoción, ese beso especial, fue muy fácil saber que nacía el amor cuando dijo que si algo nuevo empezó, estamos muy juntos por primera vez y yo tengo el amor y el sabor, coca-cola es así!, es sentir de verdad!.

(por el final hacia la transición del slogan Coca cola es así! hasta el 85-86 mas o menos, para arrancar con el nuevo mundialmente: es sentir de verdad iniciado en el 86-87