martes, 22 de enero de 2008

Vamos a la playa

Como mañana inicio mis ¿merecidas? vacaciones y parto para la playa, les dejo hasta mi regreso un éxito de la primera mitad de nuestra década: "Vamos a la playa" que cantaba el grupo Righeira, un dúo italiano formado por Stefano Rota y Stefano Righi en 1981.
En 1983 la pegaron con esta canción y con otra más llamada "No tengo dinero" que a mi no me gustaba tanto como "Vamos a la playa"
No se pierdan los relojitos (no sé como no se lo incrustan en un ojo) ni el rulito en la frente de uno de ellos.
Y si hoy pueden parecer medio tontos por el pasito que hacen, en esa época no era así ¿o no nos movíamos igual cuando íbamos a bailar? ¡Claro que sí!
¡Nos vemos a la vuelta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Si querés ver un rulito en la frente mucho mas groso que este, miralo al gonzo tocando con Soda en Obras 86.
¡Que buenos momentos!
Chau y gracias.

Anónimo dijo...

esta cancion me invita al desmadre y si vamos a la playa

mancopado dijo...

nooel reloj con radio!!! y es cierto este tema sono todo el verano....sld.