sábado, 24 de noviembre de 2007

Otro resumen de recuerdos

Este videito esta muy bueno porque nos hace repasar cosas nuestras de aquellos años. Yo me acuerdo de las corbatas con la punta recta, usaba una azul para ir al colegio. Ni qué hablar de los discos (reconozco que aún no he dicho nada de Thriller, ya lo haré).

Y ese grabador enorme de una sola casetera (recién en el '88 aparecerían los doble). Las marcasd e vaqueros merecen recordar a dos muy importantes: UFO y Fiorucci (si hasta Charly García la inmortalizó en una de sus canciones).

Miren a los disc jockeys (hoy son DJs) con sus bandejas (por más que nosotros escuchábamos cassettes, ellos pasaban música con discos de vinilo, eran más fáciles de mezclar y, además, después de haber visto Breackdance, los hacían retroceder con los dedos para darle ese efecto tan ochentoso).

Con respecto a los libros del secundario, eran más modernos que ese de Geofrafía que aparece alli (hoy son a todo color y hasta con CD rom vienen).

Y el pool. Las horas que me habré pasado jugando (incluídas las horas en que nos hacíamos la chupina). Negra en última y ¡cuidado con hacer poncho!

Pero diganme ¿no es realmente nuestra época lo que aparece aquí?

3 comentarios:

El Campeon de Bragado dijo...

El video está muy bueno, pero se va a la mierda con el resumen Leru de Geografia, que no tiene un pedo que ver... eso lo usaban en los 50/60... nosotros usabamos el lubro de Lopez Raffo. (Era el que se usaba al menos en los industriales... y el que hizo el video, evidentemente iba a un industrial, por eso muestra las Rotring y el escalímetro)

Anónimo dijo...

Las que estaban enfundadas en Fiorucci eran las rubias taradas de Sumo!!!! No recuerdo ninguna letra de Charly que las nombre...

Anónimo dijo...

Anonimo, si hubieras escuchado los discos de Charly de la década del 80,habrías encontado que Charly también nombra a Fiorucci.Firmado Anónimo 2