viernes, 2 de noviembre de 2007

"¿De qué estás hablando Willys?"

Horas y horas frente al tele viendo "Blanco y Negro". Debo confesar que, además de gustarme la historia, más me gustaba Kimberley.
¿Se acuerdan? Los dos niños negros que eran adoptados por un millonario blanco (el señor Drummond), viudo y con una hija de la edad del más grande de ellos (Willys). El otro era el recordado Gary Coleman en su personaje de Arnold Jackson. Así pasaban de una vida humilde a vivir en un penthouse en la mejor zona de Manhattan.
todo muy lindo pero... lo malo vino después para los niños. Los tres actores tuvieron una vida que no es para desearle a nadie.
Kimberley: en 1984 debió abandonar la serie por estar embarazada. En 1991 fue arrestada por robar en un videoclub. en 1992 fue condenada por haber escrito una receta médica falsa por mil dosis de Valium. Un mes de cárcel y cinco años de libertad condicional. Por eso perdió la custodia de su hijo, hasta que en 1999 falleció por una mezcla de medicamentos.
A Willys le fue mejor (o menos mal): problemas de drogas y alcohol. También recibió condenas por portación ilegal de armas y por haber acuchillado a un inquilino. A fines de los '90 declaró que había abandonado las drogas.
Y, por último, Arnold. Aquejado desde siempre por una disfunción renal que le impide crecer (no supera el metro con 42 cm.), rompió lazos con sus padres adoptivos y les inició juicio porque le robaron dinero. No trabaja en TV ni cine desde hace años, (sólo puso su voz en un capítulo de "Los Simpson" que lo ridiculizaba). Trabajó de guardia de vigilancia en un shopping y nada más se sabe.
Será mejor recordarlos cuando estaban juntos formando una familia blanca y negra, mucho más felices de lo que podrían estar después.


3 comentarios:

Meli dijo...

de que estas hablando willys?
ajajaj que capo arnold!
aunque naci en 1990, amo los ochenta, y retomo frase de mis viejos-todo tiempo pasado fue mejor! los miraba por retro, pero nunca sabia los horarios. ahora los miro siempre por nick at nite, (nickelodeon a la noche) que tambien pasan otros clasicos como growing pains o the facts of life (con titulos castellanizados re cualquiera)
un beso, buen blog flaco/a !

Anónimo dijo...

¡Kimberley!
Le he dedicado muchas horas de adolescencia....

jhoel dijo...

Yo naci en 1988 parte de mi infancia la pase mirando este programa, qe me hacia reir todas las tardes. Gracias