domingo, 11 de mayo de 2008

El origen del gancho publicitario más usado

Los que hacemos blogs (aunque hace tiempo que yo no hacía nada) solemos abrevar de otros blogs (lease copiar pero con onda). Por eso voy a transcribir casi textual lo que mi estimadísimo colega de www.todopor2clicks.com.ar posteo hace unos días porque me pareció un símbolo de nuestra década. Aquí va:
Los de HITACHI fueron unos precursores.
En una época en la que:
* si alguien quería venderte un aparato te mostraba el aparato
* si alguien quería venderte un fernet te mostraba un fernet
* si alguien quería venderte un desodorante te mostraba un desodorante
* si alguien quería venderte un juguete te mostraba el juguete
Ellos, que querían venderte un televisor... te mostraron colas.
Aqui podemos ver la publicidad del año '81 y censurada por el gobierno militar por impúdica.
Y no dejen de visitar el blog de Todo por 2 clicks, no se van a arrepentir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi da gusto q t citen como fuente.
;)

Gracias loco..
me encanta tu blog 8creo q alguna vez t lo dije...) pero no paso tan seguido. ^_^ mea culpa...
Un abrazo, y m alegra q t haya gustado el post. :)

Cecilia Hadad dijo...

hola, eres rosarino?
no puedo escuchar el sonido de tu blog, quizás sea mi ordenador, lo intentaré de nuevo más tarde.

Anónimo dijo...

Hola de verdad me gusta tu blog, me parece bien completo.

Sr. Cairo dijo...

Me acuerdo... todavía tengo el Hitachi. Lo tengo en la pieza y funciona perfecto. Viste que era el TV de los telos? En una época estaba en todos.

Saludos,
www.lacasadoradadesamarkanda.blogspot.com