domingo, 2 de marzo de 2008

El tiempo pasa

Que nuestros años '80 fueron maravillosos no merece refutación. Pero tanto para nosotros como para esas estrellas de la tele y el cine que caracterizaron esa época el tiempo ha sido implacable. Y aunque es sabido que el paso de los años no se detiene, recordamos a esa gente con una idea inconsciente de que aún están igual, sobretodo si somos de volver a ver sus películas y sus series.
Pero no es así. Como prueba bastan estas fotos que extraje de http://www.zonacinemania.com/
Aqui podemos verlos tal cual son hoy. Y a pesar de los avances de las cirugías y demás yerbas, la diferencia, muchas veces es fuerte.
Pues que sea un consuelo para las veces en que nos torturamos viendo nuestras fotos de aquellos años.
El muestrario de hoy está compuesto por:

BJ

Greg Evigan, veinteañero en la época de la serie del camionero, hoy cuenta con 53 años. Nadie dice nada acerca de la situación actual del mono.

V- Invasión extraterreste
Marc Singer (Donovan): Hoy tiene 59 años. Desde "V" trabajó en películas de bajo presupuesto y es profesor de box y artes marciales.


Jane Badler (Diana): Cuenta en la actualidad con 53 años y trabaja en teatro y comedias musicales (que también es teatro). Aparentemente no le ha dado duro a las cirugías.


Chip's

Erik Estrada (Francis Poncharello): cumple 59 pirulos en estos días. Lo más recordado de sus trabajos posteriores son sus comerciales de "Reduce fast fat" donde nos cuenta que era gordo y quedó bárbaro después de tomar esa porquería.

Larry Wilcox (Jon Baker): 60 años y dueño de una productora de TV y una empresa de software. Nada mal.
Elliot (el amigo de ET)

Henry Thomas: ya ha crecido bastante y tiene 37 años. Se lo ve bien. sigue actuando y hasta trabajó en películas importantes como "Pandillas de Nueva York"
Kelly LeBrock (una chica al rojo vivo)

¡¡¡Destruida!!! Tiene 47 años (parecen varios más). Se casó con Steven Seagal, luego se divorció y la plata no le alcanzó ni para una buena crema antia age. ¡Pooooobre!
Jennifer Beals (Flashdance)
De las mujeres, es la que mejor ha quedado a pesar de los años. Hoy tiene 43 y ha seguido trabajando en cine y TV con regular éxito.
Ralph Macchio (Daniel LaRusso)

Tiene 45 añitos. Participó en algunas cosas en cine y TV, pero en lo que mas se destaca es en teatro.

¿Vieron que los años no han pasado sólo para nosotros?

No hay comentarios: