sábado, 15 de diciembre de 2007

Y las chicas iban moviendo las cabezas...

Esta reseña la tomé prestada de la página cabellosypeinados.com, así que cualquier queja por la falta del peinado que más te gustaba o el que usaste en la cena de egresadas, allí deben ir a reclamar.


"Los peinados de mujer de nuestros años '80 estaban influenciados por una gran variedad de tendencias, como el mundo del trabajo, las series norteamericanas y la cultura de la música pop. la mayoría de los estilos de la época privilegiaban el volumen y el tamaño, acorde con una década que amaba la riqueza y el poder. es cierto que algunos cabellos con volumen han sido populares desde siempre, pero los años '80 aportaron una variedad impresionante de peinados voluptuosos para mujeres. Muchos estilos de esta época imitaban las modas románticas y exuberantes de las telenovelas como Dallas o Dinastía. La popularidad de la música New Wave también influyó los estilos en los cortes cortos y asimétricos."

Chicas, espero que encuentren aquel corte o peinado que las desvelaba y que se hicieron para los quince de alguien o para salir con el chico que les gustaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te olvides de Lady Di, ícono de los 80s. En la cuarta foto de la primera serie se ve su clásico peinado ochentoso.